noviembre 19, 2009
In
Uncategorized
A la espera de partir
Entregada toda mi mercancía y camino de Italia, ahora solo me queda disfrutar de mis pequeñinas mientras las hago, ellas partirán conmigo, son las estrellas de Logaro y como no podía ser de otra forma tienen preferencia hasta en el viaje. Ellas volaran, mientras que el resto ira por carretera. Ya están impacientes! hasta en su bandeja parecen que toman vida, como si quisieran irse ya!, yo creo que están un poco excitadas y eso que no son primerizas en esto de los viajes, pero Italia es Italia.

Yo también estoy un poco excitada como ellas, me empieza el gusanillo de la cuenta atrás, de volver a ver a la gente, lo dura que es esta feria, si todo ira bien… uufff!… mejor no pensar. Para tranquilizar los nervios me estoy haciendo una chaqueta 😉 la calceta me relaja un montón jejeje… Aun no esta terminada pero la enseñare cuando esté; espero que sea antes de irme.
Antes de irme también he de dejar organizadas unas cuantas cosas, os iré mostrando, pero todo a su debido tiempo. En 12 días pueden ocurrir muchas cosas! ^-^