mayo 12, 2009
In
Uncategorized
Fin de experimento y resultado. Estupendo!
Pues tras experimentar con la maquinita y ver alguna de sus múltiples posibilidades, este es el resultados que he obtenido, Estupendo! Se me ocurren multitud se ideas, pero todo se andará, este es un paso y me doy por contenta ^-^


Alguien me preguntaba que de donde había sacado esta maquina antigua de hacer calcetines. Lleva conmigo ya unos años. Creo que ya he comentado que me gustan todo tipo de herramientas textiles y en ocasiones caen en mis manos libros antiguos donde ves cosas sorprendentes. Con esta maquina di por casualidad; buscando otro artilugio, indague por la red, hasta que di con ella. Originariamente es de Utica, NY. Pero sigue habiendo muchas por Norte Americana y Australia. Hay todo un culto en torno a ellas y no me extraña… genial aparato.
Admiro a los inventos e inventores antiguos, aplicaban la lógica y la mecánica hasta obtener maquinas como estas… creo que no hay reconocimiento a las cosas «pequeñas». Facilitaron el trabajo a mucha gente, algo tan simple y tan complejo como hacer calcetines, por ejemplo.