
Adios 2018
He decidido que este va a ser mi último post de 2018. Todo el mundo hace balance de lo sucedido durante el año, yo también lo hago, aunque más internos. Reflexiones que me ayudan a canalizar toda mi energía y a reorganizarla para el ciclo siguiente. Como a todo el mundo, el 2018 ha sido año de cosas buenas y no tan buenas, de personas maravillosas que quedan en el recuerdo frente a toda distancia y de gente pasajera, de proyectos muy chulos y otros no tanto, trabajos desafíantes y otros no, viajes largos y cortos… jajaja! Pero siempre he sido una mujer que ve el “vaso medio lleno” y nunca he pensado en negativo.
Las diferentes experiencias son sabiduría que acumulas y errores que intentarás no volver a cometer. Estoy convencida que el 2019 será un buen año; un porcentaje depende de mí
Logaro cumplirá una veintena como marca registrada e Hilokune hará 4 añitos. Creo que he aprendido unas pocas cosas en estos años y a la vez también pienso que no se nada, que necesito mucha más vida para aprender y experimentar. Pero esto nunca lo conseguiré, es una certeza, a esta conclusión ya llegué hace años
Las reflexiones han de ser en su justa medida, críticas, pero no mucho, humildes y no extenderlas demasiado, las situaciones son cambiantes e incontrolables y simplemente el paso del tiempo te enseña a estar preparado para a afrontarlas y salir airoso de los retos que se te plantean. Yo este año, he cumplido, el que viene, ¡ya se verá! Alegrarse de lo conseguido, ponerse retos a corto plazo y disfrutar de cada momento que vivo. Dicho esto ¡A por el 2019!
.
En las imagenes os dejo parte de mi bagaje del 2018, siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de mi misma, enseñando y siempre aprendiendo, mis alumnas me avalan tal vez más que los años, pues es gratificante no ser capaz de enumerar las manos tímidas e inexpertas que se han transformado en inquietas y creativas con unos talleres, clase tras clase, labor tras labor y dudas tras duda, mis alumn@s y clientes son lo que me empuja a continuar desenredado cada ovillo para convertirse en una pieza única e irrepetible. Dicho esto gracias por hacer que esto, solamente sea un punto y seguido en mi camino.